SCT vinculará a Amexme para licitación de obra pública federal

SCT vinculará a Amexme para licitación de obra pública federal

Autor:
21/02/2021

430204

Por: Manuel Díaz

Las mujeres empresarias se encuentran preparadas para la construcción de obra pública, por lo que se sostuvo una reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); con el objetivo de ser consideradas para la vinculación de proyectos, informó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Araceli Diez Rubio. 

El director de la SCT, Ángel Sergio Devora Núñez, sostuvo una reunión con la asociación, para acordar la vinculación de proyectos de obra pública federal con esta agrupación de mujeres empresarias. 

Mencionó que también se establecerá una reunión de trabajo entre Amexme,  capítulo Durango, con el titular nacional de la SCT, Jorge Arganis Díaz Leal. 

Señaló que la reunión fue fructífera, porque se concretó la información de la cartera de empresas enfocadas al rubro de la construcción, que están inscritas en Amexme. 

De esta manera, serán tomadas en cuenta en la construcción de proyectos federales de la SCT; además de ser capacitadas para los procesos de licitación. 

El Director de la SCT en Durango, manifestó que se trabajará de forma coordinada, para dar a conocer las obras de construcción que están en puerta; y en las que pudiera participar con mayores posibilidades las empresarias de Amexme.

Fortalece Amexme estrategia comercial con empresarias de todo el país

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *