Nota Roja

Ni el COVID-19 detiene la violencia familiar

25/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Ni el COVID-19 detiene la violencia familiar

Nota Roja | 25/03/2020 - Hace 4 años
Ni el COVID-19 detiene la violencia familiarLa Subdirección de Vialidad sorprende a un total de  69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica, esto durante la semana anterior, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agrega que esta infracción es una de las principales causas que ocasionan accidentes.

Durango, Dgo.- Pese a la emergencia que se vive por la aparición del Coronavirus, en algunos hogares duranguenses en lugar de reinar la tranquilidad, se agudizan los problemas familiares.

Lo anterior se desprende  de los  seis auxilios que en las últimas horas prestó el personal de la policía preventiva adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar a las personas agraviadas.

Agrede a mujer

El primer caso fue el del adicto al cristal, José Victorino, de 32 años de edad, quien vive en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, el que a petición de un familiar del sexo femenino, que lo señala de haberla insultado verbalmente con ademanes y palabras groseras, fue detenido en calle Benito Juárez, entre Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata del asentamiento mencionado.

Maltrató a su señora

El segundo fue Sergio Humberto, un dicto a la mariguana de 27 años, con domicilio en la colonia José Martí, quien a solicitud de su señora que lo señaló de insultarla verbalmente con ademanes groseros, los uniformados lo detuvieron en las calles Juventino Rosas, entre 6 de Julio y Jazmines de la citada colonia.

Otra agresora de mujer

La joven Reyna, de 21 años de edad, a petición de una persona del sexo femenino que la acusa de insultarla verbalmente con palabras groseras y altisonantes, además de forcejear con ella, fue arrestada  en el bulevar Francisco Primo de Verdad, entre Intiperedo y Arroyo Seco de colonia Los Álamos.

Agredió a su hermano

En otro de los casos, el señor José Luis, de 47 años, con casa en la colonia Valle Verde, fue arrestado a petición de su hermano quien lo señala de insultarlo de forma agresiva y fue detenido en las calles Los Pirules y Privada de los Bosques, de esa colonia.

También maltrató a la señora

Por su parte, el señor Manuel, de 71 años, vecino de la colonia División del Norte, quien andaba en segundo grado de ebriedad, a petición de una persona del sexo femenino que manifiesta haberla agredido  verbalmente con palabras y sacando de entre su ropa un cuchillo de aproximadamente de 15 centímetros de largo, fue detenido en calle Misael Nuez Acosta, entre Adolfo Lozano y Jacinto Canek del citado asentamiento.

Violentó a su madre

Finalmente, en el poblado Villa Montemorelos en el municipio de Durango, los uniformados atraparon al alcoholizado Dimas, de 49 años, al que su madre señaló de agredirla en su domicilio.

Estos cinco individuos y la joven fueron dejados ante el Juez Administrativo Municipal, quien será el que les aplique la sanción por la falta que cometieron.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram