Local

Se nos salió de control, se citó a alumnos y llegaron padres al Cobaed: Director

11/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Se nos salió de control, se citó a alumnos y llegaron padres al Cobaed: Director

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años

Emiliano Alcántara, director del Colegio de Bachilleres del estado de Durango (Cobaed) «Juana Villalobos», expresó que se convocó a través de redes sociales a alumnos que reprobaron materias para que regularizaran sus pagos.

Sin embargo, padres de familia entendieron mal la instrucción y llegaron para hacer pagos de inscripción a sabiendas de que lo pueden hacer a través de la página oficial del Cobaed.mx.

El representante de este plantel, reconoció que la actividad se salió un poco de control, no se guardaba la sana distancia y esto podría ocasionar contagios a causa de la pandemia del Coronavirus.

Dijo que en el transcurso del día, se indicará a todos los padres de familia la manera en que estarán trabajado para que no se aglomeren.

Mientras esto sucedía en el Cobaed «Juana Villalobos», el compañero Manuel Díaz, reportero de Noticieros Garza Limón se contactó vía telefónica con Bonifacio Herrera Rivera, director general del Cobaed y al cuestionarle sobre esas reuniones, dijo desconocer la situación.

Expresó que eso no era verdad, porque no se tenía ninguna actividad en los planteles del Cobaed, ni siquiera los docentes, menos los padres de familia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Nota Roja | Durango Estado

Mi hijo no espiaba a ninguna niña

Mi hijo no espiaba a ninguna niña, asegura el papá de un joven al […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram