Se publicó libro “Mi Cerebro”, pero todavía no se puede vender: ISMED

Local | 01/12/2020 - Hace 3 años
Se publicó libro “Mi Cerebro”, pero todavía no se puede vender: ISMEDSe publicó libro “Mi Cerebro”

Por: Manuel Díaz

Sí existe publicado el libro “Mi Cerebro” y se ofrece una disculpa a la gente que trató de conseguirlo, debido a cuestiones administrativas todavía no se puede comercializar el documento, informó la directora del ISMED, Soledad Ruiz.

Durante la rueda de prensa para presentar el documento, se cometió el error de mencionar que el libro “Mi Cerebro”, estaría a la venta para el público.

Existe un primer tiraje de libros de “Mi cerebro” y fue una cantidad mínima, por lo que de momento no se pueden comercializar.

La razón para no vender el libro, consiste en que se cumplirá con el objetivo de trasparencia, para lo que se requieren trámites administrativos.

Cumplir con la trasparencia es importante para el ISMED, se pide un poco de paciencia para los duranguenses que estén interesados en adquirir el libro, mientras se cumplen con los trámites administrativos que otorgarán trasparencia al proceso de venta.

Internautas manifestaron en días pasados, su inconformidad con el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), porque no lograron comprar el libro ni en formato físico y tampoco virtual.

Ruiz resaltó que será en pocas semanas, cuando se comience con la venta del libro «Mi Cerebro», que contiene 23 temas que fomentan la salud de la mente.

Internautas acusan al ISMED de vender libro que no existe

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram