Se quejan de maestra del CBTis 110 y se burlan por ser “generación Mazapán”

Se quejan de maestra del CBTis 110 y se burlan por ser “generación Mazapán”

Autor:
14/10/2020

310068

Las clases en línea suelen ser frustrante para todos los involucrados, los alumnos que pueden distraerse fácilmente y para los docentes que tiene que adaptar su enseñanza a la tecnología, como lo que vivieron los jóvenes con su maestra del CBTis 110.

La clase de inglés de la profesora, Asenette Gutierrez Villareal presentó quejas de sus alumnos, ya que aseguran tiene malos tratos con ellos.

De manera anónima se compartió el señalamiento de que la docente es “una maestra muy grosera, nos habla golpeado y siempre nos dice que tenemos que tener la cámara prendida”.

Además, mencionan que por problemas de conexión no se veía a los compañeros, pero ella fue sacando con falta a quien no se visualizaba.

También te podría interesar: Indigna la respuesta de maestra a alumno que no tiene los medios para las clases

La queja en redes sociales logró el impacto inverso, ya que al querer tener una solución sobre la maestra por parte del CBTis 110, se han burlado de los jóvenes.

Se les ha dicho que son una “generación Mazapán”, por quejarse de todo, ya que el dulce mexicano se quiebra fácilmente, como estos estudiantes.

Hay personas que defienden a la maestra y aseguran que es una persona amable y enseña como debe ser, por lo que esto puede ser un problema solo de comunicación.

hola buenos dias, quiero hacer mi queja y Quiero reportar a mi maestra Asenette Gutierrez villareal que da clases de…

Posted by Quejas Durango 2.0 on Tuesday, October 13, 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *