Local

Se reforzarán protocolos de seguridad en zonas turísticas

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Se reforzarán protocolos de seguridad en zonas turísticas

Local | 08/07/2021 - Hace 3 años
  • Secretario de Turismo de Mazatlán y Durango acuerdan velar por la seguridad de la población.

Eleazar Gamboa de la Parra, secretario de Turismo en Durango, dio a conocer que se reforzarán los protocolos de seguridad en las zonas turísticas.

De esta manera, el secretario, dio a conocer que, el miércoles se reunió con el alcalde de Mazatlán y el secretario de Turismo de Sinaloa; con el objetivo de coordinar esfuerzos y evitar más contagios en la población.

Detalló que, ante las vacaciones que ya comienzan en este mes, se acordó reforzar los protocolos de seguridad y protección en las diferentes zonas turísticas de ambos estados; “se estarán instalando mesas de trabajo para volver a analizar y poner filtros sanitarios en ambos estados; para evitar la propagación del virus”, subrayó.

Manifestó que, no se busca ser irresponsables con la apertura de lugares, sino seguir apoyando a la economía de los estados; pero recalcó estarán velando por la seguridad de las personas.

Por último, Gamboa de la Parra, comentó que, de acuerdo con lo que las autoridades de salud indiquen, se procederá de la manera correspondiente; pero también pidió a la ciudadanía ser responsables y prevenir riesgos.

 

 

Te podría interesar:

Exhortan a redoblar esfuerzos ante la tercera ola de Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram