“Adiós Memo”, palabras del Secretario de Salud conmovido por la muerte de Burciaga

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
“Adiós Memo”, palabras del Secretario de Salud conmovido por la muerte de Burciaga

Por: Manuel Díaz 

 

Yo le llamaba Memo por el gran aprecio que se tiene al doctor Guillermo Burciaga Alvarado, se siente en el alma el fallecimiento del médico, compartió el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero. 

La familia del doctor Burciaga debe de tener la seguridad de que el médico era muy querido entre sus compañeros de trabajo, agregó el secretario, al tiempo que recordó que cuando el médico fue intubado a consecuencia de los estragos que ocasionó el COVID-19 en su organismo, sus compañeros de trabajo siempre mostraron respaldo al doctor Burciaga. 

«Cada uno de sus compañeros de trabajo siempre estuvieron al pendiente de que estuviera atendido, durante el tiempo que permaneció hospitalizado». 

Expuso que el doctor Burciaga se ganó el cariño de todo el personal de salud, por su gran calidad humana y aseguró que todos anhelaban que librara la batalla tan difícil como la que afrontó con el COVID-19, «la naturaleza dispuso que el doctor Burciaga tuviera que partir, se envía un abrazo afectuoso al doctor Burciaga por parte del Gobernador del Estado de Durango».

Finalmente, envió un abrazo afectuoso a toda la familia y el sentido pésame por la gran pérdida que representa su partida, «se va de la tierra pero persistirá como ejemplo de persona en la comunidad de Durango», finalizó el Secretario de Salud. 

Fallece neurólogo Burciaga por daño pulmonar ocasionado por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram