Local

Analizan el incremento en tarifa del transporte público: SGG

06/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Analizan el incremento en tarifa del transporte público: SGG

Local | 06/02/2021 - Hace 3 años
Analizan el incremento en tarifa del transporte público: SGG
  • No se tiene un porcentaje estimado

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, señaló que, aún se sigue analizando la posibilidad del incremento en la tarifa del transporte público; por ello, subrayó que, se vive un momento difícil en la economía y por esta razón se revisa la viabilidad.

Año con año, la tarifa del transporte público se incrementa; esto luego de analizar diferentes situaciones y los incrementos que en el año se estima tener en diferentes insumos.

Sin embargo, por las dificultades económicas que se viven a raíz de la pandemia, este incremento aún sigue en análisis.

Así, el titular de la Secretaria General de Gobierno, dio a conocer que, a través de un organismo colegiado, se está analizando esta posibilidad; “las instancias correspondientes están viendo la viabilidad económica y social de lo que esto implica”, dijo.

Recalcó que es un momento difícil el que se vive para todos; destacó que la economía tanto de los ciudadanos como de los transportistas está mermada; “los transportistas como sabemos se han visto afectados por la baja en la utilización de sus unidades por la pandemia”, comento.

Por último, descartó que se tenga conocimiento de algún porcentaje de incremento; aunque manifestó que, una vez que se tenga una resolución, de inmediato se dará a conocer; “nosotros estamos conscientes de la necesidad de tener información, por esa razón, en cuanto tengamos conocimiento de una decisión, de inmediato la daremos a conocer”, concluyó.

Te podría interesar:

Próxima semana solicita licencia para separarse de su cargo Gaby Hernández

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram