Local

Se unen regidores al «Despensatón», para ayudar a quien menos tiene

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Se unen regidores al «Despensatón», para ayudar a quien menos tiene

Local | 17/08/2020 - Hace 4 años
Se unen regidores al «Despensatón», para ayudar a quien menos tiene

Por: Victor Salas

Fundación Garza Limón sigue entregando apoyos a familias de bajos recursos económicos en la capital y municipios del estado, con la finalidad primordial de hacer ayudar a quienes menos tienen, y hacerlos sentir que no están solos.

Se invita a quien así lo desee, a que se una a esta labor altruista, pueden acudir directamente a nuestras oficinas en avenida 20 de Noviembre, o comunicarse al 618 1589305 con el director, Jaime Reta.

La mañana de este lunes, el regidor David Payán Guerrero, se unió con nosotros para ayudar a quienes de verdad lo necesitan y decidió donar 200 despensas para las familias de Durango. 

Por otra parte, la regidora Cinthya Montserrat Hernandez, realizó la donación de 20 despensas y 20 paquetes de hule negro para hacerlos llegar a la gente vulnerable.

La necesidad es mucha y haremos lo posible por llegar hasta las colonias más olvidadas y de difícil acceso para que quienes habitan allí puedan recibir su paquete alimentario y se sientan respaldados en estos tiempos complicados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram