Local

Secretario de Educación en Durango da positivo a COVID-19

05/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Secretario de Educación en Durango da positivo a COVID-19

Local | 05/08/2020 - Hace 4 años
Secretario de Educación en Durango da positivo a COVID-19

Por: Manuel Díaz 

  • Es el segundo Secretario contagiado, además del gobernador José Rosas Aispuro

Dio positivo en COVID-19 el secretario de Educación del estado de Durango, (SEED) Rubén Calderón Lujan, información confirmada este miércoles a través de su perfil de Facebook.

«Amigos, quiero informarles que a pesar de llevar a cabo todos los cuidados debidos, he resultado positivo a la prueba de COVID19 que me realicé. Me encuentro asintomático y con mucho ánimo, esperando pronto salir adelante de esta prueba. Les agradezco su comprensión y apoyo en estos días que habré de ausentarme para vigilar estrictamente mi salud. Cuídense mucho», señala el Funcionario estatal en su mensaje.

Recordar que hace algunos días se confirmó el caso del Secretario de Bienestar, Jaime Rivas Loaiza, quien ha ido evolucionando satisfactoriamente.

En relación al gobernador José Aispuro, quien también dio positivo, se encuentra con síntomas leves, aislado en casa, desde donde celebra reuniones virtuales y está al tanto de su administración.

Así, el contagio de Coronavirus del Secretario de Educación se genera a días de que inicie el curso escolar, situación que preocupa a los padres de familia, que ya comenzaron a expresarse en las redes sociales.

Te puede interesar:

Por convivencia con el Gobernador, Salum se practicará prueba COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram