Secretario de seguridad no descarta aparecer en la boleta electoral

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Quienes estamos en la función pública no podemos nunca decir que no y tampoco que sí, porque son temas de circunstancias y tiempos legales, respondió el secretario de Seguridad Publica, Javier Castrellón Garza, al cuestionarle si se descarta para aparecer en la boleta electoral 2021.

Castrellón Garza ha sido señalado por los diputados de Morena y PT de estar haciendo campaña con el programa Zafiro, particularmente en zonas que corresponden al primer distrito; ante esto el funcionario comentó, “la única campaña que traigo es la de mejorar sustancialmente la seguridad para los duranguenses”.

En el tema político señaló que serán los tiempos los que determinen, «yo ahora estoy concentrado en el tema de la seguridad y no lo digo de ahorita de Zafiro para acá, hablo desde que llegué a la secretaría, porque he tenido una evolución importante y hay resultados”.

Agregó que es entendible que al calor de un proceso electoral que ya inició, pues pudiera haber comentarios de que si está o no en campaña, pero dijo que a los diputados siempre les ha informado en la comisión de Seguridad Pública todo lo que hacen y que la única campaña que tienen es la de mejorar sustancialmente el esquema de seguridad.

Finalmente, comentó que en Durango hay buenos números y es una de las entidades más tranquilas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram