Local

Sector turístico y Municipio trabajan para reactivación del sector

10/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Sector turístico y Municipio trabajan para reactivación del sector

Local | 10/10/2020 - Hace 4 años
Sector turístico y Municipio trabajan para reactivación del sectorSector turístico y municipio trabajan para reactivación del sector

En mesa de trabajo con touroperadores, hoteleros y regidores, la Dirección Municipal de Promoción Turística presentó las acciones a realizar en los próximos meses en favor del turismo en la capital; así mismo, se escucharon inquietudes y propuestas que se puedan integrar al plan de Trabajo, de acuerdo a lo que reveló Fernando Martínez Pérez, titular de la citada dependencia.

El Funcionario municipal enunció que, estos meses de pandemia han sido difíciles para el sector turístico, pero no se ha dejado de trabajar ya que se ha buscado apoyar a diferentes centros turísticos, hoteleros y restauranteros con diferentes capacitaciones virtuales para mantener vigentes los negocios.

Afirmó que en este camino a la reactivación del sector turístico, las y los regidores de Durango serán aliados para la promoción y crecimiento en este ramo de la Tierra del Cine, pues están plenamente conscientes de lo importante que será la suma de esfuerzos para la reactivación turística y económica de la capital duranguense.

Finalmente, Martínez Pérez, indicó que los empresarios del sector han manifestado estar agradecidos con las diferentes capacitaciones y el apoyo que han recibido por parte del Gobierno municipal, pues en conjunto están llevando a cabo acciones necesarias para hacer la promoción del destino a nivel regional y nacional.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram