SEDECO incumple con entrega de crédito de Fondo Durango

SEDECO incumple con entrega de crédito de Fondo Durango

Autor:
07/08/2020

247732

Por: Manuel Díaz 

Se cumplió con cada uno de los requisitos administrativos, pero después de cuatro meses la Secretaría de Desarrollo Económico sigue sin entregar el crédito solicitado a través de Fondo Durango, compartió Jorge Sánchez, propietario de un taller mecánico.

crédito de Fondo Durango

Fue el pasado mes de abril cuando se comenzó el proceso para solicitar el crédito de Fondo Durango a través de SEDECO, pero a cuatro meses de distancia la institución no genera la liberación del recurso monetario.

En un principio se solicitó 150 mil pesos de crédito para hacer frente a los gastos del taller mecánico, como es solventar la nómina de los trabajadores, especificó el propietario del taller mecánico.

Pero los cambios al interior de la Secretaría de Desarrollo Económico repercutieron en la liberación de los créditos, porque se suspendió la entrega de los 150 mil pesos del préstamo solicitado y los funcionarios indicaron que sólo se podrían autorizar 50 mil pesos.

Indicó que tampoco se libera el préstamo de los cincuenta mil pesos y la situación se complica, porque es una menor cantidad en comparativa con los 150 mil pesos. Además de que son cuatro meses sin generarse el préstamo de Fondo Durango.

Los funcionarios de SEDECO no otorgan una respuesta concreta y se limitan a solicitar una y otra vez los documentos que ya se han entregado en impreso y en formato digital.

También te podría interesar: Vigilaremos resultados de la investigación al SEDECOGATE: Diputado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *