SEDENA y Bienestar tienen lista de personal que recibirá vacuna COVID-19: SSD

SEDENA y Bienestar tienen lista de personal que recibirá vacuna COVID-19: SSD

Autor:
12/01/2021

391778

Por: Manuel Díaz

Se realizó una lista con el nombre de cada uno de los trabajadores de primera línea de ataque de COVID-19, que recibirá la primera dosis de la inmunización, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero. 

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Bienestar, cuentan con la lista del personal de Salud de primera línea de ataque que recibirá la vacuna contra el COVID-19, siendo un aproximado de 4 mil trabajadores del Sector Salud que laboran en la primera línea de ataque.

Detalló que son alrededor de 6 mil vacunas contra COVID-19 el primer lote que recibirá la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD) para un aproximado de 4 mil trabajadores, las cuales se aplicarán únicamente la primera dosis y la segunda será dentro de 21 días a los mismos trabajadores que recibieron la primera inmunización.

Agregó que no se permitirán actos de corrupción con la aplicación de las vacunas contra el COVID-19, por lo que la sociedad deberá estar segura que no existirán recomendados. 

Finalmente, el titular de la SSD indicó que no se ha presentado la variante del virus del COVID-19 en Durango, como ya sucedió en otras entidades. 

AMLO inicia la vacunación en Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *