Local

Seguirán las clases virtuales en Durango

30/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Seguirán las clases virtuales en Durango

Local | 30/12/2020 - Hace 3 años

Por: Nallely Urbina O.

Todavía no hay condiciones para que los estudiantes regresen a las aulas, indicó el secretario de Educación Rubén Calderón. El nuevo ciclo escolar se desarrollará a distancia informó. Debido a esto, aseguró que el personal está listo para la tercera etapa de «Aprende en Casa».

Por eso, incrementaron la entrega de cuadernillos para comunidades de la zona sierra, que cabe mencionar, se ha señalado como uno de los aspectos vulnerables en el contexto de la pandemia.

Para Durango, recalcó, no hay certeza de un regreso a las aulas, indicó que actualmente los únicos estados que presentan condiciones para ello, se encuentran en el sur.

Precisó que son Chiapas y Campeche, los que están en semáforo verde pero «nosotros estamos todavía lejos de ello», afirmó.

Para el nuevo ciclo escolar, informó que ya fueron entregados los libros de texto, e indicó que en caso de presentarse faltantes, debe reportarse a la Secretaría para que se resuelva. «Con frecuencia suceden muchos casos que a veces hay cambios de educandos de una escuela a otra», explicó. Es en estas situaciones que puede presentarse faltantes de libros, pero serán resueltos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram