Local

Semáforo Rojo reduce 55% venta de gasolina: Onexpo

19/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Semáforo Rojo reduce 55% venta de gasolina: Onexpo

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
Semáforo Rojo reduce 55% venta de gasolina: OnexpoSemáforo Rojo reduce 55% 

Por: Manuel Díaz

El sector gasolinero reporta una baja del 55 por ciento en la venta del combustible, que es ocasionado por las restricciones del semáforo rojo, informó el presidente de la Onexpo, Francisco Martínez.

Suspender el transporte público los fines de semana disminuye la venta de hidrocarburos en las gasolineras duranguenses adscritas a la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO).

Las restricciones del semáforo rojo al mantener cerrados los negocios que no son esenciales, son otro factor que reduce la venta de hidrocarburos.

Martínez manifestó que las afectaciones económicas se prolongarán hasta el mes de febrero del próximo año, derivado de las afectaciones económicas que se padecen desde este momento, por las restricciones de movilidad a consecuencia de la pandemia.

Importante que los funcionarios del municipio y del estado activen otra estrategia, que contemple la actividad comercial y el cuidado de la salud para evitar el contagio de COVID-19, con el objetivo de no suspender la economía, porque pareciera que la ciudad de Durango está activando un semáforo rojo pero para la economía, finalizó.

Más empresas gasolineras garantizan diminución de precios: ONEXPO

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram