Semana iniciará con regreso de regidores capitalinos

Autor:
11/06/2021

525819

Semana iniciará con regreso de regidores capitalinosSerá este lunes, cuando se dé el regreso de regidores a sus labores en el Cabildo capitalino. Se trata de un par de regidores que habían solicitado licencia debido al proceso electoral, de acuerdo con lo que señaló el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Este lunes se contempla el regreso de regidores propietarios. A mediados o finales de semana, se integran dos más y en un par de semanas, regresa otra regidora”, expuso.

Esto lo dijo después de tener contacto con los regidores que pidieron permiso para separarse de su cargo. Los regidores que ya no regresan son los que obtuvieron el triunfo en las elecciones, como es el caso de Londres Botello y Fernando Rocha; otros aún esperan los resolutivos electorales, sobre todo los plurinominales para tomar decisiones.

La regidora Marisol Carrillo, parece que tampoco regresa, toda vez que los números electorales le favorecieron, al integrar a la lista de diputados por la vía plurinominal.

“Considero que una vez que concluyó el proceso electoral, tenemos que hacer un replanteamiento de trabajo, en todas las áreas; sobre todo para difundir las acciones que se han llevado a cabo, ya que con la veda electoral no podíamos hacerlo”, aseveró.

“El trabajo y, en sí las acciones del Municipio en todas sus direcciones, no pararon; entonces tienen que darle a conocer a la ciudadanía en lo que ha trabajado ya que eso nos va a ayudar a retomar el trabajo, como debe de ser”, concluyó.

Te puede interesar: En lo que va del año, se tienen registradas 736 mordidas de perros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *