Senadores de Morena y PT no apoyan a sectores vulnerables

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es lamentable que la Senadora por Morena, Margarita Valdez y el Senador petista Miguel Ángel Lucero Olivas, hayan votado en contra de la propuesta para que los trabajadores más vulnerables porque no tendrán ingresos en esta contingencia, recibieran apoyos por tres mil 207 mensuales mientras dura la emergencia, “con esto demuestran que son pura demagogia”, expuso el diputado David Ramos Zepeda.

Está claro que ellos no tienen empatía con el pueblo y su discurso es pura demagogia, “ellos debieron apoyar las acciones de protección a los trabajadores que se están viendo afectados por la contingencia. Sin duda los recursos económicos que se destinen para esto son acciones importantes”.

El diputado local perredista consideró que el actuar de los senadores mencionados es una total incongruencia.

Lo que ocurrió es que se votó a favor por parte del PAN, PRD, PRI y MC la inclusión de los programas sociales de la 4T en el artículo Cuarto de la Constitución, sin embargo se propuso una modificación importante para proteger la economía de los trabajadores que menos tienen, es decir quienes ganan menos de cinco salarios mínimos, así como los independientes, “la idea era entregarles mensualmente tres mil 207 pesos, en lo que dura la contingencia, pero Morena y PT votaron en contra porque están obsesionados con sus propios programas y no aceptan otros”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Senadores de Morena y PT no apoyan a sectores vulnerables"
juan garcia dice:
Díganle a David que sin decir cosas le ponga lo que falta y listo para que lamentarse y que no se haga el wey
25/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram