Local

Servicio de luminarias debe ampliar cobertura: Diego Flores

17/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Servicio de luminarias debe ampliar cobertura: Diego Flores

Local | 17/07/2020 - Hace 4 años
Servicio de luminarias debe ampliar cobertura: Diego FloresServicio de luminarias debe ampliar cobertura: Diego Flores

Por: Brenda Maurer

Durango, Dgo.- Es de reconocerse la acción del presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, al buscar cancelar el contrato ventajoso de luminarias, porque eso a quien más afecta es a los ciudadanos; ahora se espera que se de una mayor cobertura de alumbrado público en la ciudad, expuso el presidente del Comité Municipal del PAN, Diego Flores Arreola.

Detalló que si bien está por cubrirse la totalidad de las zonas que faltan de tener alumbrado público, aun están pendientes algunas luminarias de instalarse. “Esto es un beneficio para la ciudadanía y nosotros estamos de acuerdo en que se hagan cosas por mejorar, siempre y cuando no sean con costos tan excesivos”, explicó.

Flores Arreola, destacó que es de reconocerse la decisión del Alcalde, de proponer que se cancele el contrato de las luminarias, debido a que los montos son muy elevados y aseguró que para los duranguenses es muy importante que el Presidente se preocupe por las finanzas de la administración, porque al final es hablar del dinero de los ciudadanos.

Finalmente, comentó que este contrato fue aprobado por la legislatura anterior en el H. Congreso, por lo que se deben revisar a fondo todas las posibilidades que haya, para echar abajo el contrato porque eso va a beneficiar a todos los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram