Servicios Públicos debe redoblar esfuerzos: Raúl Medina

Servicios Públicos debe redoblar esfuerzos: Raúl Medina

Autor:
10/07/2021

550651

Servicios públicos debe redoblar esfuerzos: Raúl MedinaEl director municipal de Servicios Públicos, Jorge Pérez Romero, debe platicar con su personal operativo para que se atiendan las quejas que hay de parte de la ciudadanía en diversos aspectos, sugirió el regidor de Movimiento Ciudadano, Raúl Medina Samaniego.

“Creo que podemos darle el beneficio de la duda al director, para que dé resultados. Ojalá que recupere el tiempo que no ha aprovechado y resuelva las fallas que ocasionan la molestia de la población, principalmente lo que corresponde a la recolección de basura”, señaló.

El también presidente de la comisión de Servicios Públicos, reconoció que la Dirección en cuestión, no ha alcanzado las metas establecidas.

“Es cierto que se tiene el problema de la pandemia, pero esto se ha utilizado de pretexto para todo. Lo que sí es cierto es que, una parte importante de los trabajadores un tiempo no asistieron a sus labores por ser vulnerables a COVID-19”, destacó.

El regidor se reunió con el director de Servicios Públicos y coinciden en que se debe impulsar que se retomen e intensifiquen los trabajos; haciendo todo lo necesario para darle resultados a los duranguenses.

Finalmente, al cuestionarle si es necesario hacer cambio de titular en esta Dirección o en algunas otras; el edil respondió: “no soy quién para determinar dónde debe haber cambios”.

Te puede interesar: Finalizó primer ciclo escolar con totalidad de clases virtuales: SEED

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *