Local

Desconocen que secretarios de Gobierno amedrenten a candidatos

31/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Desconocen que secretarios de Gobierno amedrenten a candidatos

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
  • Pide que se presenten pruebas y denuncias para actuar.

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, dijo desconocer que secretarios del Gobierno estatal estén amedrentando a candidatos. Y recalcó que ante cualquier señalamiento deben existir pruebas y denuncias.

La semana pasada, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Óscar García Barrón, indicó que algunos secretarios del Gobierno estatal estaban acosando y amedrentando a los candidatos de su partido, por lo que pidió al ejecutivo poner orden.

Ante ello, Flores Ávalos comentó que él no cuenta con ninguna denuncia o señalamiento respecto a esta situación. Por lo que manifestó que si algo así se presentara, lo conducente es acudir inmediatamente a la autoridad y hacer el señalamiento, incluso en la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), de ser necesario.

«Hasta el momento yo no tengo ningún reporte de esto que me indican”. Así, expresó que en caso de resultar cierto, lo que procedería es realizar una investigación inmediata, ya que no se debe perder tiempo y dejar que continúen.

«Aquí también debemos mandarle un mensaje a la ciudadanía, para que si saben de algo o se registra una situación similar, lo denuncien; no podemos permitir este tipo de conductas, vengan de quien vengan”, recalcó.

Flores Ávalos comentó que cualquier señalamiento de esta naturaleza debe ir acompañado no solo de las pruebas, sino también de una denuncia para poder actuar. «Nosotros estaremos vigilantes de cualquier situación, y en caso que se presente una denuncia o señalamiento, procederemos a lo correspondiente”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

98% de obra del crédito solicitado por Gobierno Estatal se ha otorgado a constructores locales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram