Local

Si cierran el turismo, nuestra economía se verá afectada: Comerciantes

02/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Si cierran el turismo, nuestra economía se verá afectada: Comerciantes

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Comerciantes informales que ofrecen sus productos en el lugar conocido como la cascada de “El Saltito”, mencionaron sentirse preocupados tras el posible cierre del lugar, esto después de darse a conocer por parte de las autoridades que a partir de este lunes 3 de agosto, el estado estaría en semáforo rojo.

Mencionaron que mucha gente visita el paraje turístico antes mencionado y comprenden las medidas que el Gobierno pretende implementar y no se oponen, sin embargo, pidieron que no lo cierren porque su economía se verá sumamente afectada.

La sugerencia que hicieron a las autoridades, es que se pongan más estrictos en los filtros sanitarios, que controlen el acceso y permitan poca afluencia en el interior y si es posible hasta se cobre una cuota para entrar, así habrá menos personas; no les gustaría que la cascada de «El Saltito» fuera cerrada porque muchos de ellos, es el único lugar que tienen para ofrecer sus productos alimenticios.

Esperan que la autoridad tome la mejor decisión y esta sea en beneficio de la sociedad, del turismo y del comercio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram