Local

Si Fiscal anticorrupción no tiene resultados, que se vaya: Amaya

09/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Si Fiscal anticorrupción no tiene resultados, que se vaya: Amaya

Local | 09/10/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Siempre he comentado que el Fiscal Anticorrupción no hace su trabajo, mejor que se vaya; no da informes y no vemos nada claro a pesar de que tiene dinero suficiente para trabajar, la verdad es imposible que venga y nos pida más presupuesto cuando no está dando resultados, expuso la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo), Sandra Amaya Rosales.

Dijo que el trabajo de la Fiscalía se está revisando por parte de los diputados por que en el informe que entregó dice “vamos a hacer y vamos a hacer pero necesitamos más presupuesto, y no ha hecho nada”.

La Legisladora por Morena dijo que lo que se espera de la Fiscalía es que haga el trabajo que la ciudadanía está esperando. Las puertas del Congreso están abiertas para que vengan y nos digan cómo les podemos ayudar.

“Nosotros estamos abiertos para atender a todas las personas que quieran venir y a quienes se manifiestan para ayudarlos o acercarlos a la institución que corresponda para que les resuelva los problemas que tengan”, manifestó.

Amaya Rosales, afirmó que siempre van a señalar a los servidores públicos que no hagan su trabajo y se les pedirá que se vayan. Lamentablemente la cabeza de los gobiernos como estatal y municipal no quieren aceptar que tienen malos elementos que deben ser cambiados, “y ahí nosotros no podemos hacer nada”.

Finalmente, la Presidenta de la Jucopo dijo que los diputados al menos los de la Cuarta Transformación seguirán exigiendo resultados.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram