Local

Sí se realizará feria del empleo decembrina: STPS

18/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Sí se realizará feria del empleo decembrina: STPS

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Sí se realizará feria del empleo decembrina: STPS

Por: Ana Carolina Cúpich

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Israel Soto Peña, señaló que para el 15 de diciembre aproximadamente se estará realizando la feria del empleo decembrina y añadió que por la crisis sanitaria que se vive, se estima exista una disminución en las oportunidades laborales.

Cada año, para el mes de diciembre la STPS lleva a cabo la feria del empleo navideña, en donde se ofertan trabajos temporales, en diferentes empresas.

De esta manera, Soto Peña afirmó que ya están preparando y que este año será de forma virtual, todo con el objetivo de satisfacer esta demanda.

Reiteró que específicamente, estas ferias están enfocadas para que se desarrollen actividades de comercio; pero derivado de la contingencia sanitaria y la incertidumbre sobre el rumbo que tome el virus, será evidente una disminución de ofertas laborales.

empleo

“Lo que sí, es que tenemos algunas peticiones específicas por algunas empresas”, afirmó.

Por último, el Secretario detalló que esta feria se estará realizando entre el 15 y 20 de diciembre y aseguró que con esta nueva modalidad virtual han logrado atraer la atención tanto de los buscadores de empleo, como de las empresas, ya que no les genera ningún costo de traslado y en cuestión de horas pueden obtener una respuesta a su solicitud; “estamos buscando hacer más atractivas estas ferias, pero sin duda estamos obteniendo excelentes resultados”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram