Sí se va director de Desarrollo Social pero en unos días: Salum

Sí se va director de Desarrollo Social pero en unos días: Salum

Autor:
20/11/2020

344967

Por: Brenda Maurer

Sí habrá cambio de Director Municipal en Desarrollo Social, pero será en próximos días, señaló el presidente municipal de Jorge Salum del Palacio, luego de que en el orden del día de la sesión de cabildo de este viernes apareció como primer punto la ratificación de Manuel de la Peña como nuevo titular de la mencionada dependencia.

“Nos falta hacer unos justes en este cambio en el que saldría Jorge Rentería. La realidad es que por un error se incluyó este tema en el orden del día”, mencionó.

Agregó que la idea es ir haciendo modificaciones no solo en las personas que llevan algunas direcciones, sino esencialmente en los mecanismos con los que se manejan las direcciones.

La Dirección de Desarrollo Social, tendrá modificaciones en función de los programas de acuerdo a lo que está planteado para el próximo año, ya que se quiere concentrar la política social que actualmente está distribuida en muchas direcciones, en una administración central lo que requerirá otros perfiles en la dirección de desarrollo social.

Salum del Palacio, mencionó que por todo lo anterior seguramente el cambio se dará hasta la próxima semana.

El Presidente municipal comentó que el combate a la pobreza no depende de una sola dirección y en este caso si se hace el cambio la semana que entra, será en función de la modificación de los planes de trabajo en a propia dirección.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *