Sin respuesta de la autoridad ante envenenamiento de perros

Local | 23/02/2021 - Hace 3 años

Sin respuesta de la autoridad ante envenenamiento de perros

Vicente Guerrero; Dgo.- Hasta el momento no se ha hecho nada al respecto sobre el caso de los perritos envenenados hace dos semanas en el municipio, comentan los afectados que ya interpusieron denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo, no han actuado ni se ha sancionado ni detenido a la presunta responsable.

perros callejerosPlaticamos con el señor Sosa, el principal afectado y nos manifiesta que al parecer se giraría una orden de aprehensión contra la mujer que aparentemente les arrojó piezas de pan y salchichas envenenadas a los domicilios, pero hasta el instante nada ha resultado.

Te podría interesar: Necesario inculcar programas de prevención de violencia de género en educación básica

Los ciudadanos exigen a las autoridades que hagan su trabajo, que verdaderamente actúen conforme a Ley y hagan justicia ante esta cruel acción, el asesinato de perros, el maltrato animal, el abandono por parte de los propietarios y sobre todo evitar que los canes sigan sufriendo al pasar hambre y frío por deambular en las calles.

«Estamos en espera de una respuesta», comentaron que acudirían una vez más con la autoridad y nos mantendrían al tanto de lo que suceda, por lo pronto y de manera concreta decimos; aún no hay resultado sobre el cruel envenenamiento de perros.

Te podría interesar: Margarita “La Diosa de la Cumbia” suma seguidores en tik tok

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram