Local

Síndico Municipal nunca firmó contrato de luminarias: Carlos Medina

24/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Síndico Municipal nunca firmó contrato de luminarias: Carlos Medina

Local | 24/07/2020 - Hace 4 años

En el tema de las luminarias no solamente los panistas fueron responsables de lo que está pasando, porque también había priistas, perredistas, estaba Movimiento Ciudadano y los petistas “entonces no se vale que nadie salga a señalar solamente a una parte y que señalen a personajes como la síndico municipal que ni siquiera firmó”, expuso el morenista, Carlos Medina Alemán.

“Yo no defendería a nadie del Partido Acción Nacional (PAN) y de esta administración menos, porque la verdad es que son un fiasco, pero hay que ser justos, hay quienes salen a denostar a la síndico municipal que fue funcionaria en la administración anterior y lo es en la actual, diciendo que ella es responsable cuando ella se enfrentó a las ocurrencias de la administración pasada”, apuntó.

El militante de Morena, consideró que no se vale que quienes salen a declarar excluyan a sus amigos, ex amigos, compañeros o ex compañeros de partido, porque los priistas tambien tuvieron responsabilidad.

Medina Alemán, aseguró que no pueden salir panistas como Paty Jiménez a decir que “los chamaquearon”. “Chamaqueados, mangos; hay que revisar sus carteras, cuentas y propiedades porque por supuesto que se llevaron alguna compensación”.

Finalmente dijo que el asunto de las luminarias si es un robo para Durango, pero fueron todos los que estaban no solo los panistas “yo digo que tanto los panistas como los de Movimiento Ciudadano, PRD y PRI tienen la misma responsabilidad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram