Local

Sistema de enseñanza será mixto al vacunar a docentes, contempla UJED

25/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Sistema de enseñanza será mixto al vacunar a docentes, contempla UJED

Local | 25/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Será mixto el sistema de enseñanza en la Universidad Juárez del Estado de Durango, (UJED), una vez que se vacune al personal docente contra el COVID-19, contempló el rector Rubén Solís, quien agregó que es probable que esta modalidad se implemente a partir de agosto.

 

Sistema de enseñanza

Con clases presenciales y virtuales será la modalidad mixta del sistema de enseñanza que se contempla para las escuelas y facultades de la UJED. 

También se realizará de forma escalonada el regreso presencial a las aulas universitarias, porque se especificará las fechas en que el alumnado deberá presentarse.

Ya no se tendrán 45 estudiantes en una sola aula para las clases presenciales, con el objetivo de evitar el riesgo de contagio por COVID-19.

El uso del internet es la base de enseñanza para las clases con modelo mixto, que se contemplan en la UJED, probablemente a partir del mes de agosto de 2021. 

Y se esperará la autorización del Consejo General de Salud, para el posible regreso presencial con sistema mixto en el proceso de enseñanza.

También te podría interesar: Requiere UJED 2 mil 500 vacunas COVID-19 para sus profesores
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram