Local

Solicita IMSS a médicos cobrar cuota patronal a grandes empresas, denuncia FSSDH

09/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Solicita IMSS a médicos cobrar cuota patronal a grandes empresas, denuncia FSSDH

Local | 09/07/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

De manera irresponsable, el IMSS solicitó a un grupo de médicos que acudieran a las grandes empresas nacionales, para solicitar que paguen su cuota patronal en Durango y no en el domicilio fiscal que tienen registrado, denunció el vocero del Frente Social y Sindical por los Derechos Humanos (FSSDH), Luis Gabriel Torres. 

En días pasados, se buscó al titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Julio Gutiérrez Méndez, para que diera solución a la problemática del desabasto de medicamentos y de personal. 

Pero en lugar de recibir respuesta a las exigencias del personal médico, Gutiérrez Méndez, solicitó a cada uno de los representantes que fueran a las grandes empresas que se encuentran en Durango, con el objetivo de que pidieran a los representantes de los complejos cinematográficos y de los grandes supermercados, que pagaran la cuota patronal en Durango y no en la sede donde tiene inscrito su domicilio fiscal. 

Situación incomprensible, porque es una responsabilidad del IMSS que preside Gutiérrez Méndez, establecer una estrategia con el objetivo de que las empresas paguen la cuota en Durango. 

Es necesario que el titular del IMSS trabaje con seriedad y sea él quien busque con su equipo de trabajo que los patrones paguen el IMSS en Durango.

Carencia de medicamentos en IMSS pone en riesgo vida de los derechohabientes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram