Local

Solicitan definición del Delegado de Morena en Durango

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Solicitan definición del Delegado de Morena en Durango

Local | 15/02/2021 - Hace 3 años
Solicitan definición del Delegado de Morena en DurangoSolicitan definición del delegado

Por: Manuel Díaz

Para fortalecer al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Durango, se solicitó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que defina quién estará al frente del partido para conducir el proceso electoral, indicó el militante, Roberto Delgado Gallegos.

Esto debido a que existe un Delegado que está al frente de Morena, que fue designado hace ocho meses; siendo Adolfo Villarreal, quien se quedó en ese cargo, pero no cuenta con presencia para dirigir los destinos del partido. 

La militancia y la estructura territorial de Morena solicitan que se defina al delegado, para que direccione las actividades del instituto político. 

También, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que para cumplir con los compromisos de transparencia y rendición de cuentas, se practique a la brevedad una auditoría a cada uno de los recursos ejercidos, que son derivados de las prerrogativas. 

Lo anterior, porque son recursos financieros importantes y la sociedad así como la militancia, debe estar informada sobre el uso de este dinero. 

Morena debe ser para los morenistas en próxima legislatura local: Rángel

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram