Local

Solicitan permiso para vender cerveza el día de las votaciones: CANIRAC

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Solicitan permiso para vender cerveza el día de las votaciones: CANIRAC

Local | 30/05/2021 - Hace 3 años
Solicitan permiso para vender cerveza el día de las votaciones: CANIRACSolicitan permiso

Por: Manuel Díaz 

Solicitan a las autoridades del Gobierno Municipal un permiso para comercializar bebidas alcohólicas con la compra de platillos, el próximo 6 de junio, día de las votaciones, con el objetivo de no afectar la recuperación económica de los restauranteros, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Miguel Camacho Herrera. 

Solicitan permiso

«La comercialización de licores, únicamente se llevará a cabo con la venta de comida en los restaurantes», especificó el presidente de la CANIRAC.

Importante la obtención del permiso, para que no se afecte la reactivación económica de los negocios, después de haber tenido un año complicado a consecuencia del COVID-19. 

Resaltar que los restauranteros se comprometen con las autoridades municipales para cumplir con responsabilidad, la venta de bebidas alcohólicas como acompañantes de los platillos. 

El permiso que se solicita es exclusivo para el sector restaurantero, destacar que en diferentes estados se autorizó este tipo de permiso para seguir fortaleciendo la económica. 

También te podría interesar: Canirac invita a Burrotes a curso de prevención de incendios
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram