Solo pido cuentas claras al comité del poblado La Ferrería: Patricia Rodriguez

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

La ciudadana Patricia Rodriguez, vecina de La Ferrería, externó su molestia con el comité de este lugar porque según cuenta, «siempre ponen de pretexto que no hay recurso para pagar el recibo de luz, aún cuando está comprobado que mucha gente sí paga».

«Desde el jueves de la semana pasada no tenemos agua, lo único que pido son cuentas claras por parte del comité y ya, incluso le voy a entregar una carta al señor Gobernador para que se entere de lo que sucede», dijo la usuaria de este servicio.

Contó que en dicha carta, le manifestó todo lo que ocurre en el poblado de la Ferrería y el mal manejo que los integrantes del comité, para saber qué hacen con el recurso que recaban, «necesitamos que las autoridades intervengan para que esto cambie».

De manera textual la carta dice lo siguiente:

«Señor gobernador, José Rosas Aispuro Torres, le pedimos que nos haga el favor de apoyarnos con el tema del agua de la Ferrería; el comité tiene años robándose el dinero.

Desde el jueves no tenemos agua porque la quitan para que la gente les siga llevando dinero. Que el comité haga cuentas claras porque necesitamos un tinaco para el campito.

Atte:Patricia Rodríguez».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram