Local

SSD revisa personas con síntomas de COVID ante posible brote en El Pueblito

23/07/2020 - Hace 4 años en Durango

SSD revisa personas con síntomas de COVID ante posible brote en El Pueblito

Local | 23/07/2020 - Hace 4 años
SSD revisa personas con síntomas de COVID ante posible brote en El Pueblito

El secretario de Salud, Sergio González Romero, confirmó que sí se están revisando personas con síntomas de COVID-19, luego de reunirse en El Pueblito, por lo que sí pudo haber un brote en este centro turístico el fin de semana pasado.

“Es cierto que el conglomerado grande de gente que hubo este fin de semana, sin duda alguna debe traer consecuencias, algunas personas sí tienen síntomas, se van a revisar y en caso de dar alguna noticia lo haremos”, expresó el Funcionario estatal.

Exhortó a que no se relajen las medidas, y que aunque salgan a realizar labores, “no quiere decir que ya todo está ganado, porque tenemos tres mil 196 casos”.

Es por ello, que ante el crecimiento de la curva de contagios, esto no permite bajar la guardia.

“Debemos entre todos los ciudadanos, tener la conciencia que está mal que nos reunamos en estos momentos y que se expone a la familia a tener problemas graves de salud que pueden costar la vida”, dijo González Romero.

Finalmente, pidió a seguir con las medidas de contención y mitigación del Coronavirus, para frenar los contagios y si es posible, no salir de casa, o solo hacerlo para lo indispensable.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram