Local

Subdelegación del IMSS cambia de dirección

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Subdelegación del IMSS cambia de dirección

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años
Subdelegación del IMSS cambia de direcciónSubdelegación del IMSS cambia de dirección

Por: Brenda Maurer

A partir del 11 de noviembre, la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cambió de sede en la capital duranguense con el objetivo de brindar un mejor servicio. La atención al público es en la calle Bruno Martínez, número 379 Norte, esquina con calle Gómez Palacio, de acuerdo a lo que informó, Roma García Nevárez, titular de afiliación y cobranza.

Mencionó que hasta el mes de octubre estaban atendiendo a nueve mil 722 patrones y 241 mil 199 asegurados, por lo que ya era necesario hacer la reubicación.

“Algo muy importante es que la subdelegación se mantiene en la Zona Centro y cercana a la zona de bancos, considerando que se tienen que hacer algunas operaciones financieras”, dijo.

En la subdelegación se brindan cuatro servicios los cuales son: Auditoria a patrones, cobranza, afiliación y vigencia, así como pensiones. El horario de funcionamiento será de las 08:00 a las 15:30 horas.

La Funcionaria del IMSS, reiteró la invitación a los usuarios a que realicen sus trámites de manera virtual, mediante la página imss.gob.mx

García Nevárez, compartió que para este mes de noviembre se observó un incremento de mil 060 patrones lo que refleja un crecimiento en materia de empleos formales a pesar de la pandemia que se vive, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Subdelegación del IMSS cambia de dirección"
claudia dice:
quiero saber mi número de seguro social
23/04/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram