Sufre de ataques de epilepsia y le prometieron una silla de ruedas hace cuatro meses

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La señora Sandra Morales vive en la calle 29 de enero, número 114, de la colonia Ignacio Zaragoza, quien menciona que su hijo Victor Emilio, de 16 años de edad, padece ataques epilépticos y continuamente se cae y se golpea en diferentes partes de su cuerpo.

La señora es de bajos recursos económicos y dijo que hace cuatro meses personal del DIF Municipal la visitó y le prometió una silla de ruedas, ropa y medicamento para su pequeño, pero lamentablemente ya no han regresado, «se les olvidó lo que le dijeron».

Sin duda alguna Víctor Emilio ocupa urgentemente esa silla para que no siga sufriendo golpes al momento de caer, porque no siempre la mamá lo alcanza a proteger. El medicamento que ocupan se llama Frisium y son cápsulas, cuya caja dura un mes aproximadamente.

Se tiene la confianza en que personal del DIF acuda a visitar a esta familia y les brindarán el apoyo que les prometieron ya hace bastante tiempo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram