Sugar Momma o Sugar Daddy; cada vez hay más de donde elegir

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- En la actualidad, es común escuchar a la juventud hablar sobre los “ Sugar Daddy o las Sugar Momma” ( Papi de Azúcar o Mami de Azúcar) día tras día son más las mujeres jóvenes que anhelan tener un “sugar daddy” que las llene de detalles, lujos, dinero y que les de todo lo mejor posible para tener una vida plena en cuanto a lo material se refiere.

Sin embargo, es importante comentar qué es un un Sugar Daddy:

Un hombre con mucho éxito y sobre todo muchísimo dinero y experimentado, prácticamente este es el perfil que debe tener un Papi de Azúcar; cabe mencionar que este tipo de hombres se rodea de mujeres muy jóvenes y atractivas físicamente. 

Un punto clave dentro de este tipo de relaciones, es que no se involucra para nada el amor, simplemente se trata de un intercambio de juventud, diversión y sexo, por lujos, dinero, viajes, ropa, autos, departamentos, celulares o educación, dependiendo la necesidad que tenga la persona en turno. 

Por otra parte, existen las Sugar Momma o mejor conocidas como Mami de Azúcar y se trata de una mujer que ofrece apoyo, de naturaleza financiera o material a un hombre más joven que ella y con atractivo físico y divertido.

Estas son relaciones más dinámicas que involucran a mujeres maduras que no van a actuar como lo hacen las mujeres jóvenes, porque el objetivo primordial es pasarla bien y no hacer escenas de celos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram