Local

Supervisamos temperatura en todos los pasajeros que bajan del autobús

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Supervisamos temperatura en todos los pasajeros que bajan del autobús

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Supervisamos temperatura en todos los pasajeros que bajan del autobús

Durango, Durango.- La revisión de los pasajeros en la central camionera es fundamental para evitar la propagación del Coronavirus, hasta el momento no hemos detectado ningún caso pero no debemos bajar la guardia; así lo comentaron el Dr.  Leonardo Quintero y el enfermero Juan Carlos Alvarado.

Pertenecemos a la Secretaria de Salud y estaremos en este lugar hasta que las indicaciones cambien. Mientras tanto le pedimos a los pasajeros que acaten las indicaciones de sanidad.

Tenemos supervisión de la temperatura, observamos que todos utilicen el cubre bocas, les aplicamos gel anti bacterial y les recomendamos que pongan en práctica la sana distancia.

Cabe hacer mención que no todos los pasajeros que son revisados están de acuerdo con dicha acción, sin embargo esto es un protocolo que tenemos que seguir por el bien de ellos y de quienes les rodean.

Para nosotros los trabajadores de salud, ha sido exhausto este proceso pues hay momentos que tenemos jornadas laborales de hasta 24 horas, sin embargo es necesario mencionar que este trabajo lo hacemos con mucho cariño y para los ciudadanos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo detienen con marihuana en la colonia Almanceña

Hidalgo del Parral. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram