Supuesto lema del ITD dice estar por arriba de la UJED

La rivalidad entre las escuelas del estado siempre ha estado presente y ahora el lema del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) puede ser visto por todos en la web y buscar dejar a “abajo” a la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
En la página de Wikipedia, donde se habla de la universidad pública destaca un apartado que, dudamos mucho sea su lema.
“Tengo una cama de literas, abajo duerme la Ujed y Arriba el tecno”, menciona.
Si bien, cualquier persona puede editar dicho portal, es divertido ver que la riña entre ambas escuelas llega a dichas acciones.
También te podría interesar: Alumnos del Tec Laz Paz tendrán supervisor por no saber que es “fuente bibliográfica”
Un lema verdadero de ITD es “Orgullo Guinda” haciendo referencia al color de la universidad.
Mientras que la UJED tiene diferentes lemas por la diversidad de facultades que la conforman.
Ninguna de ambas escuelas deberían ser vistas como rivales, ya que ofrecen diferentes carreras y planes de estudio, que las han hecho destacar no solo en el estado, sino también en el país.