Local

Susy Torrecillas buscará unificar criterios con diputados de Morena

16/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Susy Torrecillas buscará unificar criterios con diputados de Morena

Local | 16/06/2021 - Hace 3 años
Susy Torrecillas buscará unificar criterios con diputados de Morena
  • Lo más importante es que la región Lagunera siga desarrollándose.

La diputada electa de la alianza Va por Durango, Susy Torrecillas, agradeció el apoyo recibido por los ciudadanos en el pasado proceso electoral del 6 de junio, señalando que buscará unificar criterios con los diputados de Morena.

Luego de que se dieron a conocer los resultados del pasado proceso electoral; los diputados electos, ya han comenzado a regresar a sus distritos y agradecer el apoyo de la ciudadanía.

En este sentido, Susy Torrecillas, afirmó que, ahora es su turno de demostrar con hechos, que la confianza que le dieron los lerdenses no será tirada a la basura.

Subrayó que, luchará por que tanto Lerdo como la Laguna, cuenten con los recursos que les corresponden; “estaremos legislando a favor de las mujeres, de los adultos mayores, de las personas con discapacidad; y claro está, buscando que, a Lerdo y Gómez Palacio se les otorgue un presupuesto justo, de acuerdo con lo que produce y al desarrollo que generan”, dijo.

Al ser cuestionada respecto a cuál o cuáles son los principales retos que deberá enfrentar; la diputada electa, afirmó que, el primero es unificar criterios con los diputados de Morena; “hoy yo tendría que buscar a los diputados electos de Morena, porque en su mayoría son de este partido; pero lo importante es que podamos hacer equipo, para conseguir mejores condiciones de vida para nuestra gente; ya que esta región tiene un gran potencial y es parte importante de la generación de desarrollo de la entidad”, afirmó.

Por último, la legisladora local electa, dijo que también buscará tener acercamiento con los diputados federales, todo con el objetivo de ver de que manera pueden defender el presupuesto para la entidad en el 2022; ya que por varios años, Durango ha sido castigado y es urgente que cuente con mayores recursos para atender las necesidades que se han incrementado.

 

 

Te podría interesar:

Pymes son el motor económico de los estados; SEDECO

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram