Técnicas de relajación fortalecen la medicina preventiva

Técnicas de relajación fortalecen la medicina preventiva

Autor:
16/10/2020

312253

Por: Manuel Díaz

Las técnicas de relajación contribuyen a fortalecer la medicina preventiva y pueden ser practicadas, por personas de todas las edades, compartió Brenda Macías, residente del Hospital de Salud Mental.

Una de las técnicas de relajación es el respirar de forma correcta, porque al realizar una práctica constante, se pueden prevenir crisis de angustias, ejemplificó.

Respirar de forma adecuada, puede propiciar la relajación también en situaciones cotidianas, como es en la fila de la caja del supermercado, mientras se espera al cambio de color del semáforo vehicular.

Todas las personas pueden utilizar la técnica de relajación, desde los niños hasta los adultos mayores, por medio de una respiración adecuada, en donde el individuo sea consiente del aire que entra y exhala del organismo.

Con las técnicas de relajación se pueden disminuir y desaparecer la sensación de estrés, además de que se conocen las capacidades y limitantes del cuerpo de cada persona.

Existen libros y cursos, en donde se puede aprender las distintas técnicas de respiración, para practicarlas de forma constante, en beneficio de la salud mental y física de cada individuo.

Obligaciones enseñarán a los niños a afrontar la frustración al ser adultos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *