Local

Tenemos una fórmula ganadora y el respaldo del Distrito XV: Osbaldo Santillán

10/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Tenemos una fórmula ganadora y el respaldo del Distrito XV: Osbaldo Santillán

Local | 10/03/2021 - Hace 3 años
Tenemos una fórmula ganadora y el respaldo del Distrito XV: Osbaldo Santillán

El alcalde con licencia de Mezquital, Osbaldo Santillán Gómez, aseguró que la decisión de sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue consensada con los ciudadanos; “tenemos una fórmula ganadora y el respaldo del Distrito XV”, expresó.

Ante el anuncio de su integración al Partido Verde, el Alcalde con licencia del municipio Mezquital; afirmó que las decisiones tomadas fueron debidamente consensadas.

Así comentó que, la decisión final de integrarse al PVEM, es porque les abrieron las puertas para seguir luchando por sus ideales; “tenemos ideales similares que  son el luchar y trabajar por los que menos tienen”, dijo.

Puntualizando que, las viejas prácticas de imponer las necesidades de los partidos al pueblo deben de desaparecer; “las personas no son  tontas y ya están cansadas, por eso nosotros antes de tomar cualquier decisión; lo consensamos con cada uno de ellos”.

Fue de esta manera que, Osbaldo Santillán afirmó que tienen  una fórmula ganadora, la cual es conformada por él y Armando García; pero sobre todo destacó que tiene el respaldo del Distrito XV; “nosotros nos sentimos respaldados totalmente, por los verdaderos liderazgos; los que caminan, los que andan en territorio, todos nos manifiestan su confianza”, recalcó.

Por último, fue cuestionado sobre las críticas que podría recibir al darse a conocer este cambio; echando por tierra todo lo que se ha dicho anteriormente, respecto a que buscará una reelección en el 2022; “se pueden decir muchas cosas, las cuales no tienen  sin cuidado; la realidad solo se verá con el trabajo que hacemos y los resultados que obtengamos”, concluyó.

Te podría interesar:

Se suman Osbaldo Santillán y Armando García a las filas del Verde

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo encuentran muerto tirado en la calle; las autoridades investigan el caso

Juárez, Chihuahua.- Encuentran a un hombre muerto tirado en calles de ciudad Juárez; las […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram