Tengo derecho a ciertas actividades políticas: Salum

Local | 03/03/2021 - Hace 3 años

Si algún dirigente político me quiere demandar por acompañar en su registro a una aspirante a candidata del Partido Acción Nacional (PAN) “adelante, que lo hagan; tengo derecho a ese tipo de actividades políticas; pero que sean las autoridades las que determinen lo conducente”, señaló el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

Te podría interesar:

Continua perifoneo anti COVID-19 en El Salto

Lo anterior fue declarado por el presidente municipal luego de que el Dirigente Estatal del partido Redes Sociales Progresista (RSP), señaló que denunciará penalmente al presidente municipal por participar en actividades políticas, como el registro político de Minka Hernández, para el quinto Distrito; ya que eso constituye un delito grave.

“Creo que más que mi opinión o la de Rosales Badillo, deben ser los tribunales los que decidan”, manifestó el Alcalde.

Salum del Palacio, también rechazó los señalamientos hechos por el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García, de que se esté descuidando el servicio a la ciudadanía por atender cuestiones políticas.

“Ese es un tema meramente político; es parte del proceso electoral”, agregó ante la prensa.

«Invitamos a la ciudadanía en general y también a los partidos para que verifiquemos lo que se ha hecho; es cierto que falta mucho por hacer; en ningún momento hemos cantado victoria de que todo está resuelto, pero si hemos hecho un esfuerzo como nunca, para tratar de ponernos al corriente en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la ciudad».

El Alcalde reconoció que, es muy probable que debido al proceso electoral que hay este año, el Municipio será objeto de golpeteo político.

«Nosotros tenemos toda la tranquilidad que nos da el saber que estamos haciendo lo que podemos con los recursos que tenemos; mismo que estamos usando de manera correcta».

Finalmente, señaló que los avances que se han dado son buenos y que siempre estará en disposición de escuchar cualquier comentario, sugerencia o crítica que se haga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram