“Termi” no es de Morena, reprobable vandalización de calles: Regidora

Autor:
14/10/2020

310287

Por: Brenda Maurer

Los duranguenses si han manifestado la exigencia de que el gobierno municipal repare los baches que hay, pero reprobamos que las calles sean vandalizadas con grafiti como los hizo “Termi”, quien dice que es militante pero yo no lo he visto en Morena, “personalmente no lo reconozco como integrante del partido”, comentó la regidora Cynthia Hernández Quiñones.

“No se debe vandalizar a la ciudad, el respeto tiene que ser reciproco, es cierto que en las redes sociales algunos comentaron que así como marcaron los baches pues se hacen visibles; de hecho vi que la dirección de obras públicas si tapó algunos”.

La regidora por Morena, resaltó que no basta con que se haga una reparación, “se tiene que cuidar la calidad del material que usa para el bacheo, porque si la calidad es baja pues no servirá de nada”.

Abundó en que recientemente el director de obras públicas dijo que había tapado 19 mil baches, “pero aún hay quejas por muchos más que existen; entonces o no se sabe dónde están trabajando o la calidad es mala y la reparación hecha no dura más que unos días”.

Finalmente, Cynthia Hernández reiteró que hasta donde sabe el “Termi” no es militante de Morena y ella no comparte el que se hayan vandalizado las calles.

 

 

 

Un comentario en "“Termi” no es de Morena, reprobable vandalización de calles: Regidora"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: