Local

Tiene 40 años viviendo en soledad, su situación es muy precaria

30/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Tiene 40 años viviendo en soledad, su situación es muy precaria

Local | 30/11/2020 - Hace 3 años

Don Ruben, un adulto mayor de 82 años de edad, comentó que antes podía defenderse cuando trabajaba, pero ahorita ya está perdiendo movilidad en su cuerpo, sin embargo, quiere seguir trabajando aunque sea barriendo, cualquier moneda que le dén le ayudará bastante.

Este viejito tiene apoyo de Gobierno de «68 y más», pero una señora que lo cuidaba es la que cobraba y se quedaba con el dinero. El adulto mayor rompió en llanto porque sabe que está sufriendo y hay ocasiones en que le pide a Dios que mejor se lo lleve.

De igual manera, este medio de comunicación platicó con Tlacaélel Rafael Cáceres, un joven que está haciendo lo posible por brindarle ayuda y manifestó que le hace un llamado a las autoridades que corresponda para que visiten a don Rubén y le ayuden a tener la vida de calidad que necesita. Su dirección es en la colonia Hipódromo en calle Educación 603.

Cristian Meraz, es un señor vive en condiciones muy precarias, el cuartito donde habita se lo dejó un familiar, pero no tiene algún documento que lo avale y la petición es que el departamento jurídico del DIF haga algo por él para que no se lo vayan a quitar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram