Local

Tiene 96 años, vende plantitas y padece cáncer de piel

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Tiene 96 años, vende plantitas y padece cáncer de piel

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Tiene 96 años, vende plantitas y padece cáncer de piel

 

Durango, Dgo.- La venta de plantas es el único modo de subsistencia que tiene Don Gonzalo Ocampo, un adulto mayor de 96 años de edad, sin embargo a consecuencia del Coronavirus, ha sido muy difícil que alguna persona se acerque a comprarle.

Al platicar con este señor, nos menciona que se siente de 42 años de edad y nos dice que el no pierde el sentido de la vida a pesar de todas las problemáticas que están sucediendo.

A él lo cuida la señora Cecilia Rivas y nos menciona que es urgente que un especialista lo vea porque padece cáncer piel y es doloroso para el adulto mayor, solo que a base de medicamentos y curaciones con arnica su malestar desaparece por momentos. 

Quien guste apoyar a este Adulto Mayor puede acudir a Fidel Velazquez #2 calle cantineros 102, o pueden comunicarse al número telefónico 618 206 58 07 con la señora Cecilia,  ella es la persona que se encarga de curarlo y cuidarlo.

El señor Gonzalo es una persona muy agradable, le agrada leer y jugar ajedrez, él comenta que le pone triste como hay personas que aún tienen fuerza, están jóvenes y no hacen nada por salir adelante y él a sus 96 años, aún hace lo que puede por ser útil.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram