Todo el día trabajamos y obtenemos muy poco recurso limpiando vidrios

Local | 23/04/2020 - Hace 4 años
Todo el día trabajamos y obtenemos muy poco recurso limpiando vidrios

Durango, Dgo.- Todo el día estamos trabajando para completar los gastos del hogar, llegamos a las siete u ocho de la mañana y nos retiramos de las calles a las nueve de la noche, y con muy poca ganancia, aseguran dos jóvenes limpia-parabrisas que se esfuerzan día con día en la ciudad de Durango.

«Hay ocasiones que obtenemos 150 pesos en todo el día y mal comidos y asoleados pero qué le vamos a hacer, si no salimos a trabajar no vamos a poder ayudar a nuestra familia económicamente».

Algunas personas son muy conscientes de nuestro trabajo y sí nos apoyan pero hay quienes le suben a los vidrios y no quieren que nos acerquemos, nos dicen que nos retiremos de su auto.

Manuel y Eduardo nos mencionan que aunque la situación esté complicada lo conveniente es echarle ganas para salir adelante, «tenemos niños que mantener y nosotros no podemos decir que hoy no vamos a trabajar, al contrario todos los días lo tenemos que hacer».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram