Local

Todo nuestro apoyo para Hugo López Gatell: González Romero

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Todo nuestro apoyo para Hugo López Gatell: González Romero

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Todo nuestro apoyo para Hugo López Gatell: González Romero

Por: Manuel Díaz

“Todo nuestro apoyo del Estado de Durango para el subsecretario Hugo López Gatell, para las políticas que emanen de nuestra querida Secretaría de Salud”, declaró el titular de la SSD, Sergio González Romero.

Durante la inauguración del primer Congreso de Salud Mental, el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero, comenzó su discurso al reconocer el trabajo de Jorge Carlos Alcocer Varela al frente de la Secretaría de Salud Federal.

Y resaltó que su homólogo nacional, Alcocer Varela, no se equivocó en la selección de su equipo de trabajo en la Secretaría de Salud.

Posteriormente, González Romero declaró con voz de entusiasmo, que el subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell, cuenta con todo el apoyo del Estado de Durango para las políticas que emanen de nuestra querida Secretaría de Salud.

«Y se seguirán las indicaciones al pie de la letra, porque son unos excelentes líderes, gracias por su respaldo y todo nuestro apoyo para cada uno de ustedes», concluyó el titular de SSD, para después dar paso a la inauguración oficial del primer Congreso de Salud Mental que se desarrolló en Durango.

López Gatell dirigirá también la COFEPRIS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram