Local

Trabajadores municipales se van de vacaciones

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Trabajadores municipales se van de vacaciones

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años

Personal municipal se va de vacaciones, habrá guardiasAproximadamente mil 700 trabajadores municipales sindicalizados, salen de vacaciones de Semana Santa, motivo por el cual, también se autorizó que no se lleve a cabo la sesión de Cabildo correspondiente al 2 de abril, expuso el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

Cabe señalar, que los trabajadores municipales no sindicalizados, trabajarán la próxima semana de lunes a miércoles; sin embargo, las áreas operativas esenciales, no interrumpen sus actividades.

«Vamos a tener guardias para resolver cualquier situación que se presente. Cabe destacar que en este periodo de receso se cumplirá con el resguardo vehicular lo que implica también cuidar temas como el consumo de combustible», subrayó.

Resaltó que áreas como Seguridad, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, entre otras, mantendrán su actividades porque además con el tema de la pandemia por COVID-19, no se puede bajar la guardia.

«Vamos a trabajar en parques, tianguis, Centro Histórico y en general, en donde hay gran afluencia de visitantes, para verificar que se cumplan los protocolos sanitarios», destacó.

Al preguntarle si en el fin de semana santo, habrá alguna restricción en la venta de bebidas alcohólicas; el Funcionario municipal, aseguró que no.

“No tenemos considerada ninguna situación de este tipo. A veces vienen del estado algunas recomendaciones, pero ahora no ha sido el caso”, puntualizó.

Finalmente, reiteró el llamado a la población en general para que no dejen de lado las medidas de prevención sanitarias, “relajarnos demasiado no ayuda porque es cuando se dan los contagios”.

Puede interesarte: Semipresencial propuesta de regreso a clases para educación superior

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram