Local

Trabajaremos para los duranguenses con mucho dinamismo: De la Peña

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Trabajaremos para los duranguenses con mucho dinamismo: De la Peña

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

Agradezco la confianza que me brinda el Alcalde y el Cabildo para ocupar la Dirección Municipal de Desarrollo Social, haremos un replanteamiento de la dirección para realizar cosas diferentes a favor de la gente, con mucho dinamismo, señaló Manuel de la Peña de la Parra, luego de ser ratificado para ocupar esta dirección.

“Estoy listo para servir a los duranguenses desde este nuevo encargo. Siempre estaremos cercanos a la gente como lo ha hecho el Presidente municipal en toda su trayectoria política; esta es una gran oportunidad para tocar las puertas y los corazones de los personas”, mencionó.

El ahora Director de Desarrollo Social, reconoció que se viven tiempos difíciles por la pandemia, por lo que ahora hay personas que nunca habían requerido un apoyo del Gobierno y ahora sí lo buscan, entonces el Gobierno tiene que dar respuesta a pesar de la falta de recursos, “y el año que viene será más complejo pero trataremos de responder a sus necesidades”.

Finalmente, dijo que afortunadamente ya tiene experiencia en el área de desarrollo social y en otras áreas, por lo que ahora capitalizará lo aprendido para hacer un buen trabajo en este nuevo cargo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram