Tránsitos buscan “mordida” con vehículos chocolatos: Reyes Ortiz

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
Tránsitos buscan “mordida” con vehículos chocolatos: Reyes OrtizTránsitos buscan “mordida” con vehículos chocolatos: Reyes Ortiz

Por: Brenda Maurer

Hay todavía unos cuantos tránsitos que se resisten abandonar las viejas prácticas de pedir “mordida” y por ello presionan a la gente que tiene carro de procedencia extranjera (chocolate), y si no les dan dinero pues levantan infracciones sin sentido, expuso Javier Reyes Ortiz, dirigente de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE).

“El tránsito de apellido Contreras, presiona a la gente cuando salen a comprar sus víveres considerando que estamos en cuarentena; pero este tránsito presiona a la gente intimidándolos para que le den mordida y por eso ya pusimos la queja ante la Dirección Municipal de Seguridad Pública, y también pedimos una audiencia con el Presidente desde hace ocho días”, manifestó.

Añadió que ya no quieren que esos malos elementos sigan perjudicando a la gente que sale por sus víveres, “es gente que trabaja para vivir al día, no están como ellos que en la quincena les llega su pago. Entonces pediríamos que sean tolerantes porque se trata de evolucionar no de seguir con sus mismas prácticas nocivas de robar”.

Enfatizó que hasta el momento han interpuesto tres denuncias. “En uno de los casos el concepto que pusieron en la multa fue “por contingencia” pero realmente les dijeron que era por falta de placas en vehículo extranjero”.

Finalmente, pidió al Presidente Municipal que ponga a trabajar en serio a esos malos elementos para que no anden “asaltando” a la gente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram